Enriquece la vida nocturna en interiores.

Los sistemas de iluminación de interior (paneles solares que alimentan luminarias LED de interior) te dan más tiempo para leer y escribir por la noche.

Incluso alimentan teléfonos, radios y televisores, bombas de agua, cercos primetrales, etc,  lo que significa que se puede estar en zonas rurales sin preocuparse por la electricidad.

Haz durar más la sensación de luz natural. La iluminación de áreas y de proyección con energía solar de Smart Solar Plus proporciona iluminación clara y estimulante, perfecta para eventos de ocio y deportivos. Mejora la comodidad de las áreas vitales y de actividad conteniendo los costes energéticos.

Reúne a tu comunidad. La iluminación mediante LED solar permite que los vecinos realicen actividades juntos después de caer la noche, incluso en zonas sin electricidad. Dominando la energía de la luz solar, un equipo Smart Solar Plus puede iluminar por la noche un espacio del tamaño de un campo de fútbol pequeño. Como resultado, las comunidades rurales pueden contar con recintos nocturnos para deportes y otros propósitos importantes, tales como el cuidado de la salud, los negocios y la educación.

 

Los equipos  funciona con baterías de bajo mantenimiento que sólo hay que cambiar cada 4 o 5 años. Estas baterías no sólo mantienen en funcionamiento el sistema de iluminación, sino que también pueden utilizarse para iluminar otros dispositivos tales como teléfonos móviles.

Una manera cómoda y económica de iluminar las calles por la noche. Los sistemas de alumbrado urbano y vial de Smart Solar Plus proporcionan visibilidad clara a peatones y conductores sin necesidad de acceso a la red de CA.

 

Este fiable alumbrado urbano amortiza rápidamente la inversión inicial con ahorros de energía sustanciales.

 

Ayuda a tu ciudad a brillar de noche. La iluminación de alta calidad de nuestros sistemas de energía solar sacan lo mejor del paisaje urbano y hacen que los residentes se sientan orgullosos.  Además, al utilizar una fuente de energía ecológica y sostenible, también se cuida el medio ambiente.

VENTAJAS DE LA

ENERGÍA SOLAR

VIDA DIARIA RURALES.

ILUMINANDO A LA

COMUNIDAD.

PARQUES Y JARDINES.

RUTAS, CALLES Y URBANIZACIÓN.

Mejorar la vida en áreas rurales.

Embellece una  zona urbana, mejorar la seguridad vial y de su gente respetando el medio ambiente

Disfruta más tiempo de las actividades nocturnas.

Sánchez de Bustamante 610, piso 7.

(C1173ABL). Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina

Tel (54 9 11) 55738173

LUMINARIAS SOLARES

PANELES FOTOVOLTAICOS

CONTACTO